• La habitación vence a las 13:00 horas de día. En el caso de no entregar la llave en recepción a la hora establecida, deberá cubrir el importe correspondiente a otro día de estancia.
  • El estacionamiento es gratuito para huéspedes, el hotel no responde por pérdidas o accidentes que pueda sufrir el vehículo.
  • El Hotel no se hace responsable por objetos olvidados o perdidos.
  • El costo de la habitación no incluye alimentos u otros gastos que se originen durante su estancia.

Para garantizar su reservación, será necesario realizar un depósito del 50% sobre el total, y el resto deberá quedar cubierto un día antes de su llegada.
No hay devolución.
En caso de que no se presente en la fecha acordada de su llegada, puede posponer dicha fecha (sujeto a disponibilidad y cambio de tarifas sin previo aviso), en un periodo de tiempo no mayor a 90 días naturales. Siempre y cuando se notifique vía Whatsapp (481 155 94 13) con una semana de anticipación a su llegada.

*Las políticas de cancelación y pago no aplican para Reservaciones de Grupo (Favor de comunicarse al Hotel para más información) 

 

Horario de Atención

Servicio de Restaurante y Recepción de Habitaciones de Lunes a Jueves de 11:00 a 20:00 horas. Viernes, Sábado y Domingo de 10:30 a 20:00 horas al Teléfono 481-381-3884